Guitarra

Clases de Guitarra - Luis EstrellaEs un concepto didáctico para el aprendizaje de la guitarra acústica (tanto en grupo como en clases individuales), concebido para la enseñanza de los fundamentos de la guitarra clásica.

Todos los temas y estilos musicales, ya sean acompañamientos de canciones, melodías, solos y ensembles se tratan en la misma forma. Desde el principio, y de una manera <amena y práctica, se enseñan los fundamentos básicos de los arreglos, armonización e improvisación.

Piano digital y acústico

Piano digital - Luis EstrellaEste método se dirige a todos aquellos que deseen aprender a tocar el piano digital o el piano acústico. Los libros están indicados para clases individuales y muy especialmente para clases en grupo.

El libro de texto incluye un CD para escuchar, tocar acompañamientos y como ayuda en el aprendizaje (contiene todas las piezas musicales del método con acompañamientos completos de una banda o una orquesta).

El repertorio incluye piezas clásicas, populares, jazz, etc. Acompañamiento improvisado, armonización, línea del bajo. Creatividad (Variación, Transposición e Improvisación)

Violín

Violín - Centro de Música Luis EstrellaCursos de Violín tanto en Enseñanza Reglada como clases para niños desde los 3 años de edad hasta aficionados que quieren disfrutar con este maravilloso instrumento.

El profesorado es diplomado por Suzuki y con una amplia experiencia en la pedagogía para la educación musical temprana.

 

 

 

 

 

Violonchelo

Musicalia CelloMusicalia CelloNuestro curso de Violonchelo además de la enseñanza reglada, impartimos clases para niños desde los 2 años de edad hasta aficionados que quieren disfrutar con este maravilloso instrumento.

El profesorado es diplomado por Suzuki y con una amplia experiencia en la pedagogía para la educación musical temprana.

 

 

Teclado

Max y Mia - En el Maravillo País de la MúsicaEste curso se dirige a todos aquellos que deseen aprender a tocar el teclado. Los libros están indicados para clases individuales y muy especialmente para clases en grupo.

Principiantes de cualquier edad y sin conocimientos musicales previos así como músicos de instrumentos de viento y cantantes que buscan, a través de los instrumentos de teclado, iniciarse en el aprendizaje de armonía y composición, encontrarán aquí un camino seguro para el éxito, con un material didáctico compacto con canciones conocidas y consejos prácticos.

El libro incluye un CD para escuchar, tocar acompañamientos y como ayuda en el aprendizaje (contiene todas las piezas musicales del método con acompañamientos completos de una banda o una orquesta).

Flauta travesera y de pico

Musicalia FlautaEste curso se dirige a todos aquellos que deseen aprender a tocar un instrumento de viento. El método está indicado para clases individuales.

En la clase se aprende el repertorio de flauta dependiendo de la edad de los alumnos dicho curso está disponibles a partir de los 8 años de edad. Además de la enseñanza semanal se puede participar con otros estudiantes formando un grupo para participar en los conciertos dentro de las actividades musicales de nuestro centro.

Clarinete

Clarinete - Musicalia

El clarinete como uno de los instrumentos de la familia viento de madera tradicionalmente se utiliza en grupos populares y se utiliza en muchas piezas clásicas y modernas por su hermoso sonido del “encanto especial”.

Partiendo de la base de los ejercicios para la postura y el procedimientos de coordinación en el instrumento trabajamos la  lectura de notas, practicamos compases, métrica, la respiración, la entonación, el ritmo y la interpretación.

En la clase se aprende el repertorio de clarinete dependiendo de la edad de los alumnos dicho curso está disponibles a partir de los 8 años de edad. Además de la enseñanza semanal se puede participar con otros estudiantes formando un grupo para participar en los conciertos dentro de las actividades musicales de nuestro centro.

 

Pincha aquí si quieres leer información sobre cursos de Música Moderna.