Accede a tu clase desde cualquier lugar, solo necesitas un ordenador (recomendamos usar Chrome, sobre todo en Mac) con cámara y altavoces, un acceso a Internet y las ganas de siempre de aprender música 🙂

En dispositivos Android (smartphone y tablet) pone la pantalla en horizontal para poder activar correctamente la cámara..

Para usuarios de MAC: no utilices Safari, por favor, utiliza Chrome para no tener problemas. Recomendamos revisar tu antivirus si tienes problemas con la cámara, algunos la bloquean por defecto.

Nuestras clases online

Incluimos todas las funciones estándar de un entorno de vídeconferencia y herramientas específicas para formación.

  • Seguridad ante todo en un entorno cerrado para la escuela solo accesible desde nuestro sistema de gestión.
  • Control por parte del/ profesor/a de las herramientas del alumno para ayudarle en todo momento.
  • Posibilidad de dividir a ratos el aula en grupos de trabajo para un mejor aprovechamiento.
  • El/la profesor/a y el alumno podrán dependiendo del tipo de clase: compartir pantalla, compartir vídeos, compartir audio, selección de distintas cámaras y micrófonos, acceder al chat, etc.
  • Posibilidad de compartir material didáctico en directo.

¿Cómo accedo a mi clase online?

En tres sencillos pasos, no vas a tener ningún problema

Accede a tu zona privada de alumno

Cada escuela tiene su propio acceso. Por el momento y para favorecer un buen comienzo de las clases online te pedimos utilizar ordenador en lugar de otros dispositivos:

Para activar tu usuario pulsa en Olvidé mi contraseña. Introduce el email que está en tu ficha de alumno y pulsa el botón rojo. Recibirás instrucciones en tu correo, con tu usuario y contraseña accede al sistema.

Si nunca habías accedido al sistema se te creará un usuario para lo que te pediremos que introduzcas un nombre de usuario y pulsa el botón rojo, puede ser tu correo electrónico si quieres:

El sistema te indica tus clases de hoy y mañana

Para que no tengas pérdida, verás tus próximas clases en el escritorio de tu zona privada. Podrás acceder a ellas pulsando el icono de la cámara. Pero recuerda que la clase debe ser activada primero por el/la profesor/a.

Es importante que utilices el navegador adecuado, no todos son compatibles con la vídeo conferencia. Por esto te recomendamos que utilices Google Chrome en cualquier caso pero, sobre todo, si tu ordenador es Mac, con Safari tendrás problemas para configurar la cámara.

¡A dar la clase!

El navegador te va a pedir que des permiso para utilizar tu micrófono y tu cámara. Por defecto la cámara y el micrófono aparecerán apagados, tendrás que utilizar estos botones para activarlos:

Activa al menos el micrófono para poder hablar con tu profesor/a, él o ella te dirá cómo seguir.

Consúltanos cualquier duda

Envía el formulario o escribe a:

Te contestaremos lo más rápido posible.

Tu nombre *

Tu email *

Teléfono *


Leer política de privacidad